Por Ana Greff

En este año de 2017, entre los días 13 y 19 de mayo tendremos la III Jornada Hispánica organizada por los estudiantes del curso de Letras-Español de la Universidad Federal de São Paulo.

Así como en su segunda edición, la III Jornada comienza en el evento Charlas de Cineclub, en la Biblioteca Mario de Andrade con la conferencia de una invitada especial, la profesora Silvana Serrani de la Unicamp. En seguida, habrá la presentación de la película “Todo sobre mi madre”, del director Pedro Almodóvar, que forma parte del proyecto Charlas de Cineclub.

Los organizadores de la III Jornada Hispánica invitan a todos los estudiantes universitarios a presentar los trabajos académicos que ya hayan finalizado o que estén en andamiento. Se aceptarán trabajos cuya temática tenga relación con el mundo hispánico. Los interesados deben registrarse en ESTE link.

Las inscripciones ya están abiertas desde el día 20 de marzo y terminan el 17 de abril. Las presentaciones de los estudiantes serán los días 15 y 17 de mayo en el campus Guarulhos de la Universidad Federal de São Paulo (Estrada do Caminho Velho, 333 -Jardim Nova Cidade, Guarulhos).

Otras informaciones sobre la Jornada Hispánica, consulten la página del Facebook: https://www.facebook.com/JornadaHispanicaUNIFESP/.

Anuncios